jueves, 22 de agosto de 2013

JORNADAS DE ARCHIVOS DEL NOA

“Preservación del Patrimonio Documental del NOA”
12 y 13 de septiembre de 2013 – Jujuy – Argentina

BASES PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

La presentación de trabajos se efectuará en dos instancias, la primera en forma de resumen y la segunda a texto completo, debiéndose tratar de escritos originales y adecuarse a las siguientes características:
Ø  Presentación en forma individual o colectiva. En el caso de autoría colectiva su presentación estará a cargo de uno de sus autores como máximo.
Ø  Los trabajos de autores que estuvieran ausentes en el momento de su presentación durante la Jornada, no podrán ser presentados por terceras personas.
Ø  El Resumen del Trabajo, incluido el posters, deben contener: título completo, eje temático y disciplina, datos del autor/es: nombres y apellidos completos, correo electrónico, institución o empresa a la que pertenece, presentación en formato Word 97 o superior, tamaño de letra Arial 12 y tamaño de hoja A4, con un máximo de 200 palabras. Los trabajos a texto completo no deberán exceder las 20 páginas.
Ø  La recepción de los Resúmenes se realizará hasta el 08 de septiembre de 2013 inclusive. Los trabajos a texto completo se recibirán hasta el 11 de Septiembre de 2013, inclusive.
Ø  La organización, comunicará la aprobación de los resúmenes a los respectivos autores.
Ø  Tanto la entrega de resúmenes como de los trabajos completos, en cada oportunidad, deberán remitirse al correo electrónico: archivosjujuy@gmail.com
Ø  La organización se reserva el derecho de publicación de los trabajos en cualquier medio así también serán publicados digitalmente y comprometiéndose a entregarlos a todos los miembros, invitados y participantes de las JORNADAS en la oportunidad que entienda más conveniente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario